TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, en conjunto con la Secretaría de Bienestar y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), entregó 30 estímulos económicos a jóvenes emprendedores que en suma ascendió a 240 mil pesos.

Noticias Relacionadas

El director de la paramunicipal, Juan Carlos Rosas Landeros, informó que el programa  “Emprende en Grande”  tiene como objetivo impulsar a los jóvenes emprendedores tijuanenses a crear su propio negocio y cumplir sus sueños.

Informó que la iniciativa de  IMJUV otorga estímulos económicos a jóvenes emprendedores para que cumplan el sueño de crear su propio negocio, lo que reafirma el compromiso del Ayuntamiento con el talento joven de la ciudad.


Activan Alerta Amber por el niño Álvaro de la O


Rosas Landeros explicó que el evento se realizó en las instalaciones de Palacio Municipal con la intención de buscar que cada vez más jóvenes emprendedores se sumen  y confíen en este gobierno que sí les cumple y cree en ellos.

El funcionario recordó que la alcaldesa ha dicho en ocasiones anteriores que este gobierno ha entregado más apoyos económicos a emprendedores que ninguna otra administración y no se puede dejar fuera a los jóvenes que son el presente y futuro de Tijuana. En el acto también se dio a conocer una próxima alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico para apoyar a más jóvenes emprendedores, con el fin de que sean más los beneficiados con este programa.