TIJUANA.- Una persona de la tercera edad, quien solicitaba dádivas en el crucero de la Vía Rápida Alamar y el Bulevar Manuel J. Clouthier, fue apoyada por elementos de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, con la finalidad de proteger su vida, ya que se exponía a accidentes automovilísticos y a las bajas temperaturas que se registran en la región.

Noticias Relacionadas

Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) auxiliaron a la mujer de 72 años de edad, quien refirió vivir sola y no contar con familiares en la ciudad, además de no tener ningún tipo de documentación que la identifique.


Adulto mayor cae en zanja de CESPM y muere


Como parte de las labores interinstitucionales, al ver las condiciones en las que vivía la mujer, los agentes policiales la canalizaron a la oficina de Gestión Social para Personas Vulnerables del Sistema DIF, quien le brindará paquetes alimenticios, así como ayuda para localizar a sus familiares, a fin de que tenga una vida digna. 

La Policía Municipal está comprometida con la comunidad, para atender las denuncias y quejas que los ciudadanos hacen a través de la línea de emergencia 9-1-1, que debe de ser utilizada con responsabilidad.


Te puede interesar: