TIJUANA.- Cinco fusiles de asalto y siete pistolas fueron decomisadas durante operativos implementados por la Policía Municipal de Tijuana en coordinación con otras autoridades, en un periodo de 24 horas.

Noticias Relacionadas

El aseguramiento de ocho armas de fuego, siendo estas los cinco fusiles de asalto y tres pistolas, se localizaron en el interior de un predio en donde se llevó a cabo una diligencia de cateo previamente autorizada, la cual se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante los despliegues efectuados en puntos estratégicos de la ciudad, también se logró la detención de dos personas por el delito de portación de arma de fuego.


Se instalarán fábricas de pilas de litio en Sonora: Secretaría de Economía


También fueron atendidos incidentes de alto impacto, logrando la detención de tres presuntos responsables de homicidio en grado de tentativa.

En ese mismo periodo de tiempo fueron confiscados 175 cartuchos útiles para armas de fuego, 655 dosis de metanfetamina y 12 de heroína, así como 114 envoltorios con marihuana.

A estos resultados se suma la detención de 23 presuntos narcomenudistas, 2 personas por robo de vehículo acción en la que se recuperaron 2 autos con reporte de robo, la cumplimentación de una orden de aprehensión y 2 sujetos por otros delitos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) reitera el compromiso de prevenir y combatir el delito, siempre con el objetivo de mantener el orden y la paz en Tijuana.


Te puede interesar: