Image from Cenyca

COAHUILA.- El Huracán Hanna ha dejado destrucción y tragedia a su paso, es el caso de una familia cuyo auto fue arrastrado por la corriente de un arroyo lo que dejó como saldo que dos miembros perdieras la vida.

Noticias Relacionadas

Además, medios locales reportan a una menor desaparecida luego que el domingo una pareja y sus tres hijos salieran de su vivienda para llevar a una familiar Cinthya Carolina y a sus cuatro hijos a su domicilio en Ramos Arizpe, Coahuila.

Pero derivado de la intensa lluvia un arroyo se inundó y la corriente arrasó con todo a su paso entre esto, la camioneta donde viajaba la familia.


Target anuncia cambios para temporada navideña


“Nos quedamos sin gasolina, de repente el agua nos sorprendió, vimos en la puerta todo negro y ya no pudimos salir todos”, narró una afectada para El Zócalo.

La mujer mencionó que fue su hijo Édgar quien comenzó a sacar a todos del vehículo, sin embargo, su hermana Cinthya Carolina, de 35 años, no pudo lograrlo y se quedó dentro.

“Mi niño empezó a sacarnos, mi niño menor, de 14 años, me dijo ‘mami sálganse’ y yo gritándole a mi hermana, y mi hermana se quedó con el niño dentro de la camioneta, y yo le decía ‘¡hermana por favor salte, Cinthya, salte ya!’ y ella no decía nada, como que entraba en shock, no sé, ya no supe yo de ella.

“La camioneta se movía, al momento que se movió yo traía a mi niña de la mano, y cuando se movió la camioneta me aventó de espaldas y solté a mi niña, y me golpeé y ya no supe, ya nada más la veía cuando el agua me flotaba veía a la niña que iba con su carita arriba y ya no supe”.


Te puede interesar: