Noticias Relacionadas

TIJUANA.- En un hecho histórico, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez y José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas firmaron las Condiciones Generales de Trabajo correspondientes al año 2022, mismas que entrarán en vigor a partir del 1ro de enero.


“Por primera vez en la historia de nuestro Sindicato firmamos las Condiciones de Trabajo antes de que inicie el año, lo que significa que nuestros compañeros del Municipio gozarán de su aumento salarial y de todas sus prestaciones en tiempo y forma y sin ningún contratiempo.”, apuntó el líder de los burócratas.


Así mismo, Calderón señaló que dentro del documento se estipula un aumento salarial del 6 % directo al salario, 6 % a la canasta básica y a los bonos de fomento educativo y de transporte, y el 6.4 % a la previsión social, el cual se verá reflejado en la primera catorcena del año.


“Quiero reconocer y agradecer a la Alcaldesa, al Secretario de Gobierno, al Oficial Mayor y al Tesorero Municipal por su disposición para iniciar las negociaciones con mucho tiempo de anticipación y con ello lograr estos acuerdos que benefician a toda la base. Con estas acciones se demuestra el trabajo coordinado entre el Sindicato y la Autoridad, pero aún más el interés por buscar el bienestar de los trabajadores” comentó.


Ayuntamiento de Tijuana revisará plazas comerciales



De igual manera, Calderón reafirmó ante la autoridad el compromiso de todos los burócratas de servir y trabajar con honestidad, responsabilidad, eficiencia y dedicación en beneficio de Tijuana y su gente.
Finalmente, la Presidenta reconoció el trabajo de Calderón al frente del Sindicato de Burócratas y agradeció a los trabajadores por su desempeño a quienes les dijo que “son los pilares del Estado y del Municipio”.


En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Ing. Jorge Antonio Salazar Miramontes; el Oficial Mayor, Lic. Marcelo de Jesús Machain Servín; el Tesorero Municipal, Raymundo Vega Andrade; el Secretario de Trabajo y Conflictos, Krassus Pérez Altamirano; el Secretario de Asuntos Legales, Lic. Alejandro Yánez Guardado; y el Secretario de Escalafón y Ajustes, Calixto Saucedo Sánchez

Te puede interesar: