Noticias Relacionadas

TIJUANA.- De acuerdo con diversos modelos meteorológicos, se estima que derivado de la condición Santa Ana que continuará por los próximos días, esta semana se registrará un aumento inusual en las temperaturas locales.

Sin embargo, y pese al incremento atípico para esta temporada del año de las temperaturas en la ciudad, las mañanas y las noches continuarán siendo frías; dando paso la próxima semana a un nuevo descenso gradual en el clima.


De 381 migrantes del campamento de El Chaparral, reubicaron a 146


Para este martes se estima que las temperaturas máximas sean de 26 grados centígrados y mínimas de 11 grados; mientras que para el miércoles y el jueves se esperan condiciones similares con temperaturas que oscilen entre los 28 y los 12 grados centígrados.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población, tomar las debidas precauciones ante los cambios bruscos de temperatura, y proteger a los sectores más vulnerables; además de estar pendientes de cualquier cambio significativo en las temperaturas y seguir las recomendaciones de autoridades de protección Civil, Bomberos y salud.

Te puede interesar: