TIJUANA.- Un auto Audi de reciente modelo conducido a exceso de velocidad sobre la Vía Rápida Oriente chocó con un puente peatonal, se partió en dos y se incendió durante esta madrugada.
El vehículo tenía placas de circulación HDL-837-E del estado de México.
El conductor perdió el control y chocó con el puente peatonal frente al Hospital General, el impacto provocó que el vehículo se partiera en dos y se incendiara.
Sismo de 4 grados remece Mexicali
Alrededor de las 2:00 horas de este domingo se realizó un reporte al 911 por lo que al sitio llegaron elementos de bomberos pero no encontraron a ninguna persona al interior, ni indicios de que estuviera atrapada.
Se desconoce si el conductor viajaba solo o acompañado.
Agentes de la Policía Municipal recorrieron la zona buscando al responsable el accidente, pero no fue posible localizarlo.
En la recepción del Hospital General tampoco tenían reporte de que alguien haya ingresado lesionado por el accidente, los restos del vehículo quedaron esparcidos en los dos carriles de la lateral y por eso la vialidad se mantuvo cerrada casi una hora.
Te puede interesar:
- El machismo está matando a los hombres con cáncer de próstata: Pro Oncavi
- Matan a hombre abajo de un puente de la Vía Rápida Oriente
- Ataque armado desata motín en centro de rehabilitación en Tijuana
- Medicina personalizada: cómo el análisis genético está cambiando los enfoques de tratamiento
- Gobernadora Marina del Pilar refrenda respeto a los derechos de la base trabajadora con firma de compromiso para el rescate del Issstecali