AGENCIAS.- Una joven de 24 años de edad, en aparente estado de ebriedad, atropelló a tres personas, entre ellas una mujer de la tercera edad que perdió la vida.
Aunque la conductora intentó darse a la fuga, fue detenida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas en la Colonia Santa Úrsula Coapa.
La mujer conducía a exceso de velocidad un Chevrolet Sonic rojo de placas S81-AKX, sobre San Julio, cuando en la esquina de San Alejandro, atropelló a una mujer de 83 años.
La conductora intentó escapar y en su huida atropelló a otro peatón, de 31 años y un repartidor de Uber Eats, de 33 años, quien resultó gravemente herido, en Calle Jovas y Avenida del Imán.
Al intentar darse a la fuga nuevamente, intentó dar vuelta en "U", pero quedó atrapada en un camellón y su vehículo ya no pudo circular.
A su paso, vecinos reportaron que se impactó con varios automóviles en circulación y estacionados.
Pese a la presencia de policías, la mujer y otra joven que la acompañaba se negaban a salir del vehículo.
Finalmente, cerca de las 13:46 horas, la conductora del Sonic fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán 1.
Por estos hechos, el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo.
En tanto, los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y la octogenaria que perdió la vida, al anfiteatro, en espera de que sea reconocida por sus familiares.