MEXICALI.- Un hombre de 30 años asesinó al ex novio de su actual pareja, luego de que este los atropellara para intentar asesinarlos.

Noticias Relacionadas

La anterior situación, como sacada de telenovela, ocurrió en la zona rural, concretamente en el poblado Benito Juárez.

José Alberto, el homicida, paseaba junto a su novia, Guadalupe, de 33, cuando se les apareció en su camino el ex novio de ella, Carlos, de 28.

Carlos los arrolló con su vehículo, con el objetivo de matarlos, iracundo al ver a su otrora pareja junto a un nuevo amor.


Pasó de actor de telenovelas a vender tacos en la calle


Guadalupe quedó en el suelo, lesionada por la embestida, situación por la cual debió ser trasladada al hospital del Issstecali en esta capital.

Pero José Alberto, aunque lastimado, todavía tuvo fuerzas para írsele encima a Carlos, sacando de entre sus ropas una navaja, con la cual horadó su cuello, con tan mala suerte para el agresor que le dio a la yugular, por lo cual el ex celoso comenzó a desangrarse.

Aunque paramédicos llegaron cuando Carlos aún estaba vivo, falleció a los pocos minutos, ingresado en la clínica 2 del IMSS, ubicada en el cercano poblado Tecolotes.

Así, José Alberto fue trasladado al hospital ‘5 de diciembre’ del ISSSTE, pero ya en calidad de aprehendido por la policía, debiendo ahora enfrentar el cargo de homicidio doloso.


Te puede interesar: