TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar y sus dependencias, respondió de manera inmediata para apoyar a las personas afectadas por los incendios provocados por las condiciones climáticas conocidas como “Aires de Santa Ana”.
Siguiendo las instrucciones del Dr. Ismael Burgueño Ruiz, secretario de Bienestar, un equipo encabezado por Erik Morales y representantes de las direcciones de DIF, DESOM, DMPCS y UMAS, se trasladó a la colonia Panamericano, en la delegación Sánchez Taboada. Allí brindaron atención integral a los damnificados, ofreciendo servicios médicos y psicológicos, así como alimentos, agua potable, cobijas, ropa, despensas y apoyo económico para gastos funerarios tras un deceso registrado durante la emergencia.
Aumentan rumores sobre un romance entre Aniston y Obama
Además, la delegación Sánchez Taboada ha colaborado con la disposición de camiones para la remoción de escombros, apoyando en la recuperación de las zonas afectadas.
Con estas acciones, el XXV Ayuntamiento de Tijuana reafirma su compromiso de atender de manera oportuna y solidaria a la población en situaciones de emergencia, priorizando su bienestar y seguridad.