TIJUANA.- Más de mil 700 reportes fueron atendidos por la Dirección de Bomberos de Tijuana durante el mes de mayo, hechos en los cuales se logró rescatar personas en peligro, animales y el patrimonio de familias, además de brindar apoyo en diversos casos de crisis al sofocar incendios.
El mes recién terminado registró 238 servicios más en comparación con mayo del 2023, periodo en el que se atendieron mil 533 reportes.
Es de reconocer la labor que desempeñan los bomberos de nuestra ciudad, quienes tienen un gran compromiso con la ciudadanía y están al pendiente de cualquier incidente las 24 horas del día atendiendo reportes de todo tipo.
Mbappé llega al Real Madrid
Los incidentes más frecuentes fueron 423 incendios a pastizales, así como 196 por incendios en basura y 190 en lotes baldíos, mientras que también apoyaron en 80 accidentes viales con heridos y 75 incidentes por incendios de vehículos.
En la administración municipal de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la consolidación en los procesos operativos y calidad de vida laboral de mujeres y hombres de la Dirección de Bomberos es una realidad, capacitaciones nacionales e internacionales y equipamiento de primer nivel han permitido salvar vidas y cuidar el bien común de los tijuanenses.