ACTUALIZACIÓN: Luego del ataque armado registrado la noche del viernes en la colonia Reforma mismo que desató un fuerte operativo, se confirmó la muerte de un policía víctima de este ataque.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados estaban realizando una rondín de vigilancia justo frente a una Farmacia Roma.

Ahí, los dos agentes, más una trabajadora resultaron con heridas de bala, por lo que tuvieron que ser trasladados a un Hospital para su atención.

Trascendió que uno de los agentes tenía un rozón en la cabeza mientras que su compañero tenía una herida en el pecho y fue trasladado en condición grave y finalmente murió.

Poco después del ataque y tras una persecución, se dio la detención de los dos presuntos responsables.

Este ataque a policías se dio poco después de un ataque armado con armas largas donde asesinaron a una familia completa, entre los que había tres menores de edad.


Ataque armado contra policías desata balacera

TIJUANA.- Un ataque armado contra policías dejó una civil herida y desató una balacera que terminó con dos atacantes detenidos.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes mientras los agentes estaban en vigilancia en la colonia Reforma justo afuera de una farmacia.

En el lugar del ataque se localizaron decenas de casquillos percutidos calibre .223 Foto: Arturo Rosales

Uno de los agentes resultó con herida de bala en el pecho y el otro tenía un “rozón” en la cabeza, además una empleada de negocio resultó con lesiones.


Matan a balazos a familia, entre ellos tres menores


Tras esto se montó un fuerte operativo y persecución de un auto tipo sedán color gris Volkswagen por todo el bulevar Díaz Ordaz en la avenida 34 Sur y colonias aledañas en la que participaron alrededor de 50 unidades de diferentes corporaciones.

Foto: Arturo Rosales

En un momento de la persecución hubo intercambio de disparos y finalmente se logra la detención de dos sospechosos a la altura del Conalep de la colonia Villa Floresta.

Los agentes y la mujer heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, en la zona del ataque fueron localizados decenas de casquillos percutidos calibre .223.

En el sitio estuvo presente el Secretario de Seguridad de Pública Municipal, Fernando Sánchez y el director de la policía, además de agentes de la Guardia Nacional, Guardia Estatal de Seguridad y policía municipal.


Te puede interesar: