TECATE.- Sujetos armados atacaron y privaron de la libertad en La Rumorosa a colaborador de diputada del PAN, Sandra Alejandrina Corral.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con lo informado el ataque y privación ilegal de la libertad se dio en las primeras horas del sábado, cuando una mujer y dos hombres llegaron a Tecate, para tomarse una fotografía en la calle recién nombrada Jaime Maussan.

En ese momento fueron atacados con armas de fuego por unos sujetos que se desplazaban en un vehículo Nissan March.


Rescata Fiscalía de BC a persona secuestrada en Tijuana


Las víctimas, entre ellas el colaborador del PAN, identificado como Fernando “N”, quien viajaba en una camioneta Hyundai, con placas de circulación 5WXX830, subieron al vehículo para huir del lugar en dirección a la caseta de peaje.

Sin embargo, en el intento, terminaron por salir del camino, por lo que aprovecharon los hombres armados para sacar a Fernando ‘N’ de su vehículo para y luego subirlo al de ellos y fugarse.

Ana Cristina, una de los acompañantes de Fernando “N” logró pedir ayuda, por lo que los policías municipales de Tecate llegaron al lugar para auxiliarla a ella y a Jorge de Jesús, el segundo de sus acompañantes.

Jorge de Jesús tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a que recibió un impacto bala en la pierna izquierda.

La camioneta de las víctimas tenía al menos 20 orificios de bala y en el lugar del ataque, se recolectaron al menos diez casquillos percutidos.

Hasta el momento la diputada no se ha pronunciado y tampoco la dirigente del PAN en Baja California.


Te puede interesar: