SONORA.-Un atentado con una granada arrojada a la comitiva de la alcaldesa de Guaymas cobró la vida de tres personas, una de ellas un escolta de la presidenta municipal, una mujer y al parecer una niña, además de otro más lesionado.

Noticias Relacionadas

El mortal ataque ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, cuando la presidenta municipal Carla Córdoba, salía de Palacio Municipal, cuando de pronto estalló un artefacto explosivo.

Por fuera del edificio, ubicado por la calle Serdán y 25 se encontraban manifestándose un grupo de personas cuando de pronto estalló la granada, por lo que una mujer quedó tirada en la esquina, otro más en el pasillo de Palacio, además de la menor, además de un elemento de Comunicación Social lesionado.


En Hermosillo hallan 20 cuerpos en 14 fosas clandestinas


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó la agresión y las víctimas, uno de los cuales resultó ser Antelmo L. escolta de la alcaldesa.

Además de la granada los agresores dispararon contra la multitud | Noticias con Alfredo Álvarez

Hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres de las víctimas, salvo que primero se escuchó una detonación en la puerta del acceso principal del edificio, para inmediatamente después escucharse ráfagas de armas de fuego.

No se ha informado de detenidos en esta agresión.


Te puede interesar: