TIJUANA.- Los padres del desaparecido Luis Gerardo Lozano García, junto con la representante del Colectivo Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos, Paula Sandoval, se reunieron en la Fiscalía del Estado para presentar una denuncia por el ataque armado que sufrió la familia Lozano el pasado 28 de agosto.
De acuerdo con la denuncia, la propiedad en la que habita la familia recibió cinco impactos de bala, mientras que en el auto también se registraron daños.
Policías desaparecen a asesino de agente municipal
Al momento del ataque, en la vivienda se encontraban varios menores de edad, inclusive un recién nacido pero no hubo lesiones.
La representante del Colectivo, Paula Sandoval, declaró que la denuncia se quiso hacer el mismo día, sin embargo, la fiscalía no los atendió con rapidez y hasta una semana después los citaron para atender su caso.
Por su parte, la madre del desaparecido Luis Gerardo Partida García, Maricela Partida declaró que no le importa perder la vida porque buscará a su hijo hasta dónde pueda, pero sí teme por la seguridad y vida su familia.