Identifican a jóvenes baleadas en Lomas de Hipódromo

ACTUALIZACIÓN: Las jóvenes baleadas durante la noche del martes en la colonia Lomas de Hipódromo fueron identificadas, son primas.

De acuerdo con el testimonio de la sobreviviente, Valeria de 22 años estaba con su prima Alejandra de 24 años a bordo de su auto Volkswagen, color Anaranjado 2019 Placas ARZ572A en la Calle Orquídeas en el Fraccionamiento Lomas Hipódromo cuando un sujeto vestido de negro y con cubrebocas les tocó por la ventana.

Las jóvenes no bajaron el vidrio de la ventana y el sujeto disparó sobre el vidrio y de inmediato la conductora se trasladó al Hospital del Prado para atención médica pero su prima ya no contaba con signos vitales.

Identifican-jovenes-baleadas-en-Lomas-de-Hipodromo
Fotos: Arturo Rosales

Atacan a balazos a dos jovencitas a bordo de su auto

TIJUANA.- Dos jovencitas fueron atacadas a balazos durante esta madrugada cuando circulaban sobre su auto en la avenida Club Britania en la Sexta Sección de la colonia Lomas de Agua Caliente.

En el ataque, la joven de 24 años que iba de copiloto recibió dos impactos de bala en la cabeza mientras que la conductora resultó ilesa.

De inmediato la mujer manejó hasta un hospital particular para que atendieran a la víctima que tenía dos heridas en la cabeza, sin embargo, ahí fue declarada sin vida.

Fotos: Arturo Rosales

Intentaron privarlo de la libertad 2 veces; a la segunda lo mataron


Hasta el momento se tiene la identidad de las víctimas, viajaban en un vehículo Volkswagen anaranjado con matrícula de Baja California.

Al hospital llegaron agentes de la policía de Investigación de la FGE para iniciar las diligencias y peritaje correspondiente.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button