MÉXICO.- La exlavandera, Karla Panini reacciona en redes sociales a las declaraciones que de Rubén Luna, hermano de la fallecida, Karla Luna por no dejarlo ver a sus sobrinas.

Noticias Relacionadas

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la Panini responde luego de que Luna dijera en un medio de espectáculos a nivel nacional, que ni por llamada puede tener contacto con las hijas de Karla Luna.


Manda mensaje a las mujeres que la han juzgado


 “No hemos visto a las niñas, ni llamada, ni videollamada y menos en persona. Mi hermana mandó llama a ella que de alguna manera quedaran en paz, que no hubiera remordimientos y esta mujer no acudió, no le interesó”, expresó el hermano de la fallecida.

“Esta cara es de una mujer, de una persona harta, nefasteada”, señaló  Panini.

También dijo, “nunca vamos a llegar a ser perfectos,  somos humanos de carne, nos exasperamos, si nos enojamos, pero se puede, cómo? Pensando cómo pensaría Jesús de ellos, de la gente que nos juzga, nos difama,  que nos maldice, nos persigue no odia”.

Además, mandó mensaje a las mujeres que la han juzgado.


Mujer entrega a su hijo tras ver video donde asesina a un hombre


“Mujeres que están en otras cuentas, que están atacándome, muchachas, ustedes son igual de imperfectas que yo he sido y que soy”, sustuvo.

“Estamos peleando por una igualdad, porque se nos respete o porque no se nos haga daño  y entre nosotras hablamos mal de nosotras y esa es la primer arma que utilizas para matar a una persona, tu lengua, tu lengua puede matar a una persona”, declaró.

Por último, comentó que no le gusta ser partícipe de shows mediáticos,  “nunca lo he sido, ni antes, ni ahora, nunca he estado de acuerdo, pero les quería abrir mi corazón porque cada vez soy más fuerte, y me sorprendo a mí misma”.

Cabe señalar que las hijas de Luna viven con su padre, Américo Garza y su actual pareja, Panini, tras la muerte de Luna.

Te puede interesar: