AGENCIAS.- Celina de RBD una de las mejores amigas del personaje de Mía Colucci ha cambiado sorprendentemente en estos 11 años.

Noticias Relacionadas

Estefanía Villarreal ha compartido su evolución desde 2004 hasta ahora a través de sus redes sociales, donde se muestra modelando.

Tras el reencuentro de RBD que sorprendió a todo mundo y se viralizó es justo recordar a Celina y su despampanante cambio.


Yalitza deslumbra en desfile de Michael Kors


Esta vez, fue la cintura  de Estefanía fue la que enloqueció a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes aplaudieron el outfit de la actriz: una falda estampada que enfatizó esta zona de su cuerpo.

“Espectacular”, “Está hermosa”, “Qué linda te has puesto con el tiempo”, “Guapísima”, “Esa cintura”, “Bella por dentro y por fuera”, “Me encanta tu cuerpo curvy”, “Bella”, “Qué cuerpo”, “Te ves divina”, “Cuerpazo, se te ve increíble esa falda”, “Te ves sorprendente”, “Me encanta lo que inspiras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Aplausos a Estefanía que siempre se ha mostrado a favor del body positive y cada vez nos sorprende con lo guapa que luce.


Te puede interesar: