AGENCIAS.- La fotografía protagonizada por la futbolista Carson Pickett con un bebé de 21 meses causó furor en las redes sociales por dar una muestra espontánea de amor y aceptación.

Noticias Relacionadas

La defensora del equipo profesional Orlando Pride y Joseph el bebé se saludan alegremente compartiendo una característica que los une: ambos nacieron sin antebrazo izquierdo.

El primer encuentro de estos nuevos amigos se dio a finales de mayo, cuando al finalizar un juego entre Orlando Pride y Portland, Pickett vio al niño a las afueras del estadio y se arrodilló para mostrarle su brazo.

[wpvideo miFAr8wZ]
Sin embargo, la historia adquirió popularidad a partir del 20 de julio, cuando Becky Burleigh, entrenadora del Florida Gators publicó una foto de la más reciente reunión entre la jugadora y su fiel seguidor. Esta vez, la postal fue captada a nivel de cancha, y muestra enormes sonrisas en los rostros de Joseph y Carson.

Aunque el hecho de no tener una mano no es un impedimento para jugar futbol, es poco común que una persona con esta condición llegue a niveles profesionales como lo hizo la delantera que hoy en día se cuenta en la alineación de uno de los equipos más populares de Estados Unidos.