AGENCIAS. - Luego de muchas especulaciones en torno a Jennifer Aniston y Brad Pitt y a una posible reconciliación, este fin de semana se dio un encuentro entre ambos actores.

Noticias Relacionadas

Todo fue en el marco de los Premios SAG donde ambos resultaron ganadores y el reencuentro soñado por los fans desde el divorcio de Pitt se dio tras bambalinas.

La expareja más querida de Hollywood tuvo un reencuentro amigable, esto fue posterior a que Aniston recibiera el premio como mejor actriz en una serie de drama por The Morning Show de Apple TV.


‘Pescan’ a narco adulto mayor con 2 millones en drogas


Y como era de esperarse, los medios de comunicación que estaban a su alrededor no dudaron en capturar este momento que solo era cuestión de tiempo para que se concretara.

Pero eso no es todo, minutos antes de este acontecimiento, diversos medios captaron al actor de 56 años viendo a su expareja en pantalla mientras ella agradecía el galardón.

En las últimas alfombras rojas de esta temporada de premios ambos actores han declarado ser buenos amigos y en no tener problemas con encontrarse y saludarse.


Te puede interesar: