AGENCIAS.- Durante el domingo 27 de marzo se estrenó la doceava temporada de la serie de televisión “Vecinos”, donde las emociones se desbordaron por el recuerdo de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers.
Ocaña se hizo famoso a su corta edad justo con el papel de Benito pero su carrera se vio truncada el pasado 29 de octubre cuando se estrelló contra una barda al intentar escapar de una persecución orquestada por la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.
Desde ese momento la familia del famoso busca esclarecer el caso, porque la versión oficial es que él se “disparó a sí mismo” cuando chocó en la autopista Chamapa-Lechería.
No obstante, el pasado 16 de marzo la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) atrajo las investigaciones para revisar las pruebas y precisar si se violaron las garantías del muchacho.
Estas fueron las palabras que los integrantes de “Vecinos” dedicaron a Octavio Ocaña
En el capítulo de ayer Ana Bertha Espín, quien interpreta a la mamá de “Benito Rivers” en la producción, reveló que él por fin se había quedado en un casting con el papel de ángel.
“Ya saben los vecinos y todos quieren desearte buena suerte (…) Yo también te amo. No te lo pude decir la última vez pero, te amo, mi amor”, dijo la artista entre lágrimas.
Negociadores de paz por Ucrania sufren síntomas de envenenamiento
Luego fue el turno de César Bono, quien es “Frankie Rivers” en “Vecinos”. Cabe recordar que en la historia él siempre luchó para que su “hijo” obtuviera un papel en el mundo del espectáculo.
“Benito, hijo, ya sé que no querías ser actor ni disfrazarte ni escuchar mis guiones (…) Yo sólo quería que fueras un gran actor, como tu padre. Mírate ahora, hijo, eres una gran estrella”, dijo el intérprete.
Por su parte Talitha Beckerr, quien hacía de “novia" de "Benito Rivers”, refirió lo siguiente: “Benito, mi amor, las buenas personas encuentran su camino. El tuyo siempre estará lleno de luz, mucha luz”
“Benito, vamos a pensar mucho en ti, en ese niño que vimos crecer con tanto amor y que siempre nos arrancaba una sonrisa”, dijo Mayrín Villanueva. A ella le siguió Darío Ripoll: “Sólo quería decirte que naciste con ángel y ahora a ese ángel le salieron alas”, expresó.
“Mi cabeza de papita adobada, ya nada va a ser lo mismo sin ti (…) ya nos haces falta a todos y también a Rambo”, dijo el actor Pablo Valentín. Posteriormente, Gina Holguín dijo en videollamada: “Benito, siempre tikitiki, siempre en nuestros pensamientos”.
“A nombre de la prestigiada y acaudalada familia de los López Pérez: siempre te vamos a llevar en el corazón”, comentó Macaria en su personaje de “Doña Magda”.
“Benito, échale ganas y ponte buzo caperuzo, como dice la chaviza”, señaló Moises Suárez. Luego de él, “Rocko” refirió: “Cámara, mi Beni, cuídate mucho. Ya eres inmortal”.
“Qué pasó, Benito. Te quiero decir una cosa, personas como tú siempre van a estar aquí, inolvidables”, confesó la actriz Danny Perea.
“Te queremos, Benito, te queremos. Lo digo yo y mi abuelo Roque, el gran Roque Balboa”, dijo Roxana Castellanos. Édgar Vivar expresó lo siguiente: “¡Benito, vas a ser un gran ángel! Sin duda tu mejor papel”.
“Claro, el rico siempre triunfando e inmortalizándose. En cambio el pobre… pero, ¿te vas a acordar de nosotros? Sabes, nunca te lo dije, pero soy tu fan”, expresó Manuel “El Flaco” Ibáñez.
“Mendigo nariz de mosco, es que no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora eres un ángel, nuestro ángel”, sentenció Eduardo España en su papel de “Germán Martínez”.
Por último todo el elenco de “Vecinos” se unió para mirar al cielo y referir “Vuela alto, Benito, vuela alto”, a modo de despedida formal para Octavio Ocaña.
Te puede interesar:
- Ayuntamiento de Tijuana continúa con los foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo
- Principales diferencias entre costos y gastos en contabilidad.
- Notarios y jueces del Poder Judicial de BC fraguan millonario fraude inmobiliario con documentos falsos; Banorte está involucrado
- Fofo Márquez enfrentaría casi 50 años de prisión
- Monterrey: descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad mágica