Noticias Relacionadas

Hay una enorme diferencia entre "ayuda", "llenado de formas", "orientación paralegal" o "consejo". Cuando de tu futuro se trata, no debes dudar en consultar a expertos migratorios profesionales que resuelvan tu caso y no te metan en problemas o te hagan perder algún privilegio.

El www.corporativomigratorio.com.mx esta disponible para que pidas asesoría sobre tu caso y después tomes la decisión de llevarlo de forma exitosa.

Más adelante te diremos cómo contactarlos.

Perdón migratorio

Si usted fue deportado, si su visa fue cancelada, fue retornado a su país de origen, usted necesita obligatoriamente de un perdón migratorio.

En www.corporativomigratorio.com.mx tienen la capacidad y experiencia de llevar su caso ante las autoridades migratorias hasta conseguir su aprobación del perdón.

El "Perdón Migratorio" no es una simple carta perdón como muchas la llaman, es un caso legal que se abre ante la autoridad correspondiente, se someten pruebas, se analizan los hechos y se estudia la ley del momento para alcanzar su mejor beneficio. Acérquese a una consulta para su evaluación

Apelaciones por Denegaciones

Apelaciones por Denegaciones son requeridas bajo diferentes circunstancias.

Puede ser una negación del servicio de inmigración, puede ser una negación del juez de inmigración, puede ser una negación de fianza, o de un permiso de trabajo.

En fin, las negaciones pueden ser de cualquier decisión de inmigración. Y generalmente se puede apelar.

En estas apelaciones es importante tener una buena representación legal.

Peticiones Familiares

Una petición familiar es la fundación de la residencia permanente cuando es a través de un familiar ciudadano o residente de los Estados Unidos. Solamente ciudadanos o residentes pueden hacer peticiones familiares y solamente para ciertos familiares.

Quien hace la petición y para que familiar, determina en qué categoría está la petición. Posiblemente, la petición se hace junto con la residencia mientras que en otras circunstancias, se tiene que hacer primero y esperar que sea aprobada y que haya visa disponible para la categoría, para poder aplicar para la residencia, si la persona es elegible.

El proceso de la petición familiar es algo complejo por las evidencias que se deben de someter para sostener una aprobación. A todas las peticiones les corresponden evidencias diferentes porque son basadas en diferentes relaciones.

Las Personas con deportaciones deben de proceder en hacer la petición con la idea de tratar de reabrir su caso o esperar una reforma si es necesario.

Éstas personas al mismo tiempo, se tienen que proteger de proveer información que ayudaría a Inmigración a detenerlos, es una línea muy definida.

Utilizando un abogado, se asegura que el abogado le solicite toda la evidencia necesaria para evitar una denegación y también se asegura de ser el punto de contacto en cualquier comunicación de Inmigración.


En casos con deportación, el abogado toma ciertas precauciones para evitar que el aplicante sea detenido.

No deje de consultar con un abogado para tomar esto paso tan importante en su caso migratorio.

Peticiones de Prometida/o

Peticiones de prometida o prometido son mejor conocidas como la visa fiancé.

Estas visas son recomendables cuando el hombre o la mujer quieren conocer mejor a su pareja y prefiere que venga la novia o el novio a los Estados Unidos por 3 meses.

Durante estos 3 meses tienen que decidir si se van a casar.

Si se casan pueden aplicar por la residencia. Si no se casan entonces la novia o el novio se tienen que regresar a su país.

Visas Humanitarias

Las visas humanitarias se pueden obtener cuando hay una persona que necesita tratamiento médico en los EEUU pero sólo les otorgan cuando es una situación de vida o muerte porque hay miles y miles de personas que las piden y no se las pueden dar a todos.

También hay que tener en mente que es importante tener alguien que vaya a pagar los gastos médicos, pero los EEUU no le puede dar una visa a todas las personas que tienen una enfermedad de vida o muerte y no tienen cómo pagar por ese tratamiento médico.

Ciudadanía

La Ciudadanía Americana se puede pedir 3 meses antes de cumplir los 5 años con la residencia o 3 años después de ser residente si cumple con el requisito del 3, 3, 3:Estar casado con una ciudadana americana por 3 años

La ciudadana americana ha sido ciudadana por 3 años.

Llevar 3 años con la residencia. Ciertas personas no deben aplicar por la ciudadana porque pueden perder la residencia si tienen antecedentes de inmigración graves por ejemplo.

Asilo Político

El asilo se solicita por miedo de regresar al país de origen, basado en opinión política, religión, raza, origen natural o membrecía en grupo social.

Se debe solicitar dentro de un año desde la entrada a los Estados Unidos.

La persona lo puede solicitar afirmativamente o de forma defensiva si a la persona ya le iniciaron procedimientos de remoción.

Las bases del asilo se tienen que documentar extensivamente para comunicar el miedo tan grande que tiene la persona de regresar.

Si es afirmativa, el proceso consiste en someter la solicitud, tomarse las huellas y tener una entrevista con un oficial de Inmigración.

Si es delante de un juez, tendrán varias citas preliminares y un individual donde se presente el caso con evidencia, testigos y testimonio del aplicante.

Es un proceso muy delicado que debe de ser manejado solamente por un abogado de inmigración con experiencia.

Si no te asesoras, puedes arrepentirte, llámanos para información precisa de abogados de México y Estados Unidos

La representación legal en trámites migratorios es fuertemente recomendada. En sí, mirando las posibles consecuencias, no debe ser opcional.

Una persona se expone a detención, deportación, perder el beneficio de vivir en los Estados Unidos, perder la posibilidad de arreglar a familiares y perder la seguridad de estar en un país, legalmente.

Cuando se trata con inmigración, las consecuencias son graves no se deben de tomar pasos sin un profesional que le puede guiar, orientar y representar, ya sea a través de dar una consulta, revisar documentos, llenar planillas, preparar mociones o apelaciones y representarlo en entrevista o en corte.

No se dejen llevar por notarios o personas no licenciadas, es importante que tengan un abogado que está al tanto de los cambios de las leyes y políticas de inmigración.

Solamente un abogado puede representar a un inmigrante delante del servicio de inmigración y la corte.

No estén solos en un trámite tan importante que puede afectar el resto de su vida.

Representación de Audiencia en Corte

La Representación en audiencia en Corte es cuando alguien está en proceso de deportación y tiene que ir a una cita delante del juez de inmigración.

En la Corte hay un fiscal de inmigración que le va a estar pidiendo al juez que deporte a la persona.

Y por eso, es tan importante tener una buena defensa legal para que no terminen deportando a la persona.

CÓMO COMUNICARTE CON NOSOTROS

A continuación te dejas una forma de contacto para agendarte, no dudes en mandar tus preguntas, te contactaremos muy pronto ENTRANDO AQUÍ.

CORPORATIVO MIGRATORIO tiene oficinas tanto en Tijuana como en San Diego, tanto para asuntos criminales como los migratorios.

No dejes de llamarles.