GUANAJUATO.- Cinco de las seis mujeres desaparecidas el pasado 7 de marzo en Celaya, Guanajuato fueron asesinadas informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticias Relacionadas

El fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que se encontraron los restos de las víctimas, a las que se identificaron por medio de la confronta genética ya que los asesinos intentar desaparecer los restos.

Durante 36 horas un equipo de la Fiscalía realizó operativos y encontró indicios de que algunas de ellas habían sido privadas de la vida.


Hombre atropella y destruye el carro de su pareja tras discusión


En la entrevista con medios de comunicación, Zamarripa Aguirre dijo que no se ha descartado ninguna línea de investigación, incluyendo el delito de trata de personas. Al menos 12 personas han sido detenidas por su posible relación con la privación ilegal de la libertad de las mujeres y su posterior asesinato.

Las seis mujeres desaparecidas estaban juntas la noche del 7 de marzo para trabajar en un evento en el club Alamo Country, ubicado en el camino a San José de Guanajuato que conecta Celaya con la comunidad de Santa Rosa de Lima, en Villagrán.

La Fiscalía de Guanajuato continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y llegar a las últimas consecuencias.