AGENCIAS.-Asesinaron a bomberos secuestrados en el ‘Culiacanazo’ de Coahuila ocurrido este sabado donde hay más de 20 muertes según la cifra actualizada.

Noticias Relacionadas

Las víctimas son un elemento del cuerpo de Bomberos y otro de Protección Civil cuyos cadáveres fueron encontrados hoy a medio día. Aún falta por localizar un menor de 15 años, según autoridades.

Cerca del mediodía del sábado se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel del Noroeste e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Villa Unión, Coahuila.


Rescatan a 20 migrantes de una alcantarilla usada para cruzar a San Diego


Posteriormente, en redes sociales se reportaron una serie de balaceras en diversos puntos de la comunidad, los usuarios compartieron videos en los que se observan enormes columnas de humo en calles de dicha localidad, además de vehículos incendiados y convoyes de camionetas con hombres armados.

Miguel Riquelme gobernador de la entidad confirmó varios muertos y dijo: “No vamos a quitar el dedo del renglón”, quien informó que elementos de reacción encontraron a cuatro menores que habían sido reportados como desaparecidos.

 Señaló que falta por encontrar un adulto y un niño.