TECATE.- Un oficial de la policía fue asesinado, otro resultó herido tras un ataque armado en Valle de las Palmas confirmó el director de Seguridad Ciudadana, José Manuel Márquez, también informó que fue abatido uno de los atacantes.

Noticias Relacionadas

A través de las redes del alcalde de Tecate, Darío Benítez se informó que el ataque ocurrió alrededor de las 18:29 horas de este jueves en las oficinas de la delegación.

Sujetos armados a bordo de un jeep llegaron y atacaron a los agentes, Tiscareño y Valdez, este último con una herida en a pierna.


Policía que intentó matar a su esposa quedó en prisión


De acuerdo con Márquez se implementó un operativo en la zona por parte de la Policía Municipal, la Secretaría de Defensa Nacional y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes lograron ubicar a uno de los agresores en un domicilio cercano por lo que registró una segunda balacera donde el sospechoso fue abatido.

“Se entabló comunicación permanente con el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Gral. Leopoldo Tizoc, quien mantuvo informada a la Gobernadora sobre los sucesos, agradeciéndole enormemente su compromiso con la coordinación y la seguridad de Tecate, enviando inmediatamente 10 elementos de la FESC al operativo y refuerzo de la zona, sobre todo atendiendo la necesidad de incrementar la presencia después de que 25 elementos de SEDENA fueran desplazados de Valle de las Palmas el pasado miércoles 11 de enero”, finalizó el director de Policía.


Te puede interesar: