FGE confirma muerte de El Scrappy, presunto asesino de agente de la GN

‘El Scrappy’, tenía orden de aprehensión por el homicidio del agente.

ACTUALIZACIÓN: La persona localizada sin vida el viernes por la tarde sí es Víctor ‘N’, ‘El Scrappy’ informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con Ricardo Iván Carpio, Fiscal General señala que esta personas estuvo escondida luego del asesinado del agente de la Guardia Nacional.

Además, confirmó que se trabaja en coordinación con las autoridades para buscar a otras personas que están involucradas en vinculados a otros grupos delictivos.

Asesinan a presunto homicida de elemento de la Guardia Nacional

TIJUANA.-Un hombre presunto homicida del Agente de la Guardia Nacional, Jesús Ramos, fue asesinado y su cadáver abandonado al interior de un auto abandonado en la carretera libre Tijuana-Tecate.


El cuerpo fue localizado la tarde del viernes cerca del Parque Industrial El Florido.


La cajuela de un auto Nissan Sentra color guinda guardaba el cadáver de un hombre identificado como Víctor ‘N’, ‘El Scrappy’ y se le apreciaban diversos golpes.


Rescatan en Tijuana a niña con Alerta Amber emitida en Hidalgo



En el lugar se localizó una credencial de elector que coincidía con su fisionomía y una cartulina con amenazas, que describía era la persona que mató a Jesús Francisco Ramos Labrador, agente de la GN el pasado 1 de junio.

‘El Scrappy’, tenía orden de aprehensión por el homicidio del agente.

Oficialmente la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado la identidad de la víctima y su relación con el crimen del uniformado.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button