MEXICALI.- De cerca de cinco disparos fue asesinado el agente David Martínez Mejía, la tarde de este jueves en una vivienda de la colonia Mártires de 1906, zona oriente de la ciudad de Mexicali.

Noticias Relacionadas

Se informó que el oficial se encontraba fuera de servicio al momento de ser atacado en cruce de las calles Emiliano Zapata y Río Presidió, en la vivienda con el #1266.

Minutos antes de las 16:00 horas se reportó disparos en la zona por vecinos, mismos que solicitaron el apoyo de oficiales de la Policía Municipal en el lugar, donde al llegar encontraron al hombre tirado con lesiones en la humanidad.

Se solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso de la víctima a causa de las lesiones por arma de fuego.


Vecinos capturan a ladrón y le dan latigazos


Se confirmó por familiares que el fallecido es agente, sin embargo, que se encontraba fuera de servicio por incapacidad aparentemente por Covid, sin embargo, por la Dirección de Seguridad Pública Municipal no se ha confirmado este hecho.

En el lugar oficiales encontraron un total de cinco casquillos percutidos, los que fueron asegurados para realizar análisis balístico por autoridades investigadoras.

El hecho quedará bajo investigación de autoridades de la fiscalía general del Estado.

El asesinato del agente Martínez Mejía sería el tercer atentado contra un agente de la corporación policíaca durante el mes de septiembre, donde la primera víctima fue el agente Luís Quintero Machado, así como la oficial Vicky Patricia Torres Núñez, quien aún se encuentra bajo observación médica por un ataque en su contra.   


Te puede interesar: