CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Unos pistoleros abrieron fuego a sangre fría, contra una niña de 4 años y un padre de familia de otra menor frente al jardín Luis Donaldo Colosio, donde la pequeña iba a graduarse.
La tragedia se produjo esta mañana cuando la niña y el padre de familia se dirigían a la ceremonia de graduación. Los compañeros de la niña, el resto de padres y los profesores, quienes estaban en los interiores de la escuela, observaron atónitos la balacera.
Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales para auxiliar a los agraviados. La peor parte se llevó el padre, quien perdió la vida en el acto. La niña, al contrario, quien fue víctima de una bala perdida directo a la cabeza, fue transportada a la Cruz Roja. Lamentablemente, por la gravedad del balazo, llegó sin signos vitales.
Los agentes policiales cercaron la escena del crimen y resguardaron al resto de personas que se habían convertido en testigos del terrible suceso. Se presume que en el transcurso del día se tendría identificado al autor del despiadado homicidio.