Exigen justicia por Ericka Priego, profesionista asesinada en Tijuana

TIJUANA.- La mujer asesinada en dentro de su auto en la Plaza Comercial Alondra ubicada en la carretera Libre Tijuana- Rosarito fue identificada como Ericka del Carmen Priego Villegas.

A través de las redes sociales se publicaron mensajes para exigir justicia por la joven profesionista asesinada la noche del 23 de noviembre.

Las autoridades no han dado a conocer más detalles son las líneas de investigación del crimen, únicamente trascendió que murió tras recibir varios impactos de bala en el rostro.

Sus familiares, amigos y compañeros externaron su consternación y la describieron como una mujer trabajadora, buena madre, hija y prima.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de investigar los hechos donde la joven madre de dos fue asesinada.


Asesinan a mujer dentro de su auto en una Plaza Comercial

TIJUANA.- Una mujer fue asesinada dentro de su auto cuando iba a salir de la Plaza Comercial Alondra ubicada en la Carretera Libre Tijuana-Rosarito 9850, Colonia Francisco Zarco.


Los hechos se reportaron alrededor de las 21 horas por lo que se dio parte a las autoridades de la policía municipal.


Organizaciones migrantes realizan quema de Piñatas



La víctima estaba en un auto rojo marca Dodge con placas de circulación A58-NYX-8 cuando recibió por lo menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza.


De momento no ha trascendido la identidad de la mujer asesinada.


Trascendió que dos hombres huyeron del delito.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button