SONORA.-Asesinan a motociclista tras persecución en Cajeme, el hecho en el Fraccionamiento Real de Sevilla, en calles Santa Gema de Galgani y Santa Matilde en Ciudad Obregón.

Noticias Relacionadas

Momentos de terror vivieron los vecinos del lugar, ya que poco antes de las 21:00 horas por calles de dicho fraccionamiento se daba una persecución donde los ocupantes de un vehículo compacto de color gris perseguían al joven que se trasladaba en una motocicleta de color rojo con negro.

Desde el automóvil los ocupantes disparaban contra el motociclista hasta que al llegar a las calles Santa Gema de Galgani y Santa Matilde lograron impactarlo con el frente del coche, lo que derribó al conductor del biciclo.


La FGJE segundo lugar nacional en órdenes de aprehensión


Al momento de caer el motociclista y tratar de levantarse los ocupantes de la unidad compacta descendieron para dispararle al menos en 12 ocasiones contra la humanidad del motoclista.

Derivado del ataque armado el joven perdió la vida al instante, mientras que sus agresores lograron escapar del lugar.

Después del incidente arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes, quienes aseguraron y dieron los primeros auxilios al agredido, pero ya no había nada qué hacer ya que no contaba con signos vitales.


Te puede interesar: