OAXACA.- Asesinan a jóvenes músicos tras una presentación en la comunidad de San Pedro Coatlán, y sus cuerpos fueron abandonados en un vehículo, sobre la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Fue la madrugada del miércoles cuando los tres jóvenes regresaban del evento y fueron atacados por un grupo armado, en el paraje conocido como Barranca Larga.
Los jóvenes fueron identificados como Joaquín A., y Basilio C., ambos de 19 años, y Miguel Ch., de 18, integrantes de la banda de música regional Reina Zapoteca, originaria de San Vicente Coatlán.
Muere influencer de 36 años, estaba embarazada
El vehículo donde se localizaron los cuerpos es un Nissan tipo Sentra gris, mismo que presenta impactos de arma de fuego y casquillos percutidos.
Elementos de la FGEO trasladaron los cuerpos de los músicos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarles la necropsia de ley.
Asimismo, comenzó la investigación para dar con los presuntos responsables.
Te puede interesar:
- Alfredo Talavera cuelga los guantes: 23 años cosechando éxitos en el fútbol profesional mexicano
- Un hombre muere y otro resulta lesionado tras electrocutarse en centro de rehabilitación
- Instalarán este jueves el primer filtro de seguridad en la garita de San Ysidro
- Gobernador Durazo coloca a Sonora a la vanguardia nacional con primer protocolo en atención a víctimas de violencia de género
- Acuerda gobierno de BC y Sindicato de Burócratas trabajo conjunto por el rescate de ISSSTECALI