SONORA.-Después de recibir varios impactos de bala quedó tendido en el estacionamiento de un centro comercial de Hermosillo una persona agredida por sujetos armados, quienes lograron escapar después del ataque.

Noticias Relacionadas

El hecho violento se dio a eso de las 20:20 horas de este lunes en la tienda departamental ubicada en Río Sonora y Solidaridad.

En el lugar de la agresión quedaron esparcidos varios casquillos percutidos, sin que hasta el momento se sepa el calibre del o las armas utilizadas.


Ataca a ministeriales con un hacha, lo neutralizan


Testigos de los hechos comentaron que solamente escucharon varias detonaciones y a un vehículo sedan salió a toda velocidad hacia el Río Sonora.

Al parecer el occiso que vestía pantalón corto de mezclilla, camisa negra y zapatos deportivos en color blanco, salió del centro comercial con un carrito con algunos artículos, y fue al momento de intentar subir las cosas a su vehículo que fue atacado.

Las corporaciones policiacas y la Sedena arribaron al lugar de la agresión, y aunque implementaron operativos no se supo de personas detenidas.


Te puede interesar: