TIJUANA.- Un hombre de San Bernardino de 79 años fue asesinado mientras entregaba donaciones a familias necesitadas en Tijuana, reveló NBC LA.

Noticias Relacionadas

Los hijos de la víctima, Rudy Lazo quedaron impactados con la noticia ya que señalan que su padre a menudo hacía viajes desde su casa en San Bernardino para entregar juguetes y artículos de primera necesidad a familias en Tijuana.

“Siempre fue una persona muy generosa, ayudaba a cualquiera”, dijo Juan Carlos Lazo, hijo de Rudy.


EU mandará soldados a la frontera con EU


Juan Carlos viajó a México para identificar el cuerpo de su padre. Dijo que su padre fue asesinado a golpes y su cadáver fue descubierto el 19 de abril.

Autoridades mexicanas no han realizado arrestos por el crimen

El hijo de Rudy cree que lo mataron durante un robo. La camioneta de Rudy y sus artículos personales nunca fueron encontrados. Su familia dice que las autoridades mexicanas no han realizado arrestos.

“Es muy peligroso allá. Tan peligroso y probablemente pensó que no iba a tener problemas porque es una persona mayor”, dijo Claudia Hernández, la hija de la víctima.

Rudy emigró a los Estados Unidos desde El Salvador en la década de 1980 y era camionero. Su familia dice que tenía un gran corazón y un deseo de dar a los necesitados. Incluso tenía planes para construir un centro comunitario en Tijuana.

“Él no se lo merecía. En realidad, no, ningún ser humano se merece esto”, dijo Juan Carlos.