MEXICALI.- Asesinado a balazos es como fue hallado Jesús Alberto Núñez González, empleado del 23 ayuntamiento, quien estaba desaparecido desde el 2 de enero.

Noticias Relacionadas

Núñez, quien trabajaba en la subcomandancia de la policía municipal ubicada en el barrio de Palaco, había salido de su casa, la mañana de ese día, para vender su automóvil, un Nissan Versa, color arena, con placas de Nevada.

De acuerdo con sus familiares, un comprador, de tez blanca y quien dijo ser oriundo de Sinaloa, había preguntado por el vehículo, pidiéndole a Núñez que lo acompañara al centro comercial Nuevo Mexicali, con el fin de que su esposa lo viera y diera el visto bueno a la transacción.


Asesinan brutalmente a mamá de cuatro niños


Cada uno se fue en su automóvil, Núñez en su Versa y el individuo en una Chevrolet Blazer, color blanco.

Desde entonces, nada habían sabido de Núñez, por lo que, desde ese mismo día, iniciaron una campaña, vía redes sociales, pidiendo información sobre su paradero.

Sin embargo, en las primeras horas de este sábado, un cadáver fue hallado por agentes de la policía municipal, en un predio ubicado en la colonia Abasolo, sitio lejano a la plaza comercial donde, supuestamente, se haría la transacción del Versa, el cual, por cierto, no apareció.

Poco después, fuentes policiales confirmaron que el mismo pertenecía a Núñez. El caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.


Te puede interesar: