AGENCIAS.- Humberto Rojas mejor conocido como ‘Dr. Cosquillas’ fue asesinado tras ser asaltado en un comercio de Puebla.

De acuerdo con testigos un asaltante llegó cuando la víctima desayunaba con una mujer quien cargaba a un bebé, pero eso no frenó al delincuente quien exigió las pertenencias a "Dr. Cosquillas".

El maleante despojó de sus cosas a la acompañante de Rojas y él se levantó y lanzó un vaso de licuadora, en respuesta el sujeto le disparó en la cabeza.

Pese a una fuerte movilización de servicios de emergencia, Rojas presentaba traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica por lo que tras ser estabilizado fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud en Puebla donde perdió la vida.


Gimnasio da de baja a joven que se burló de mujer con sobrepeso


Corporaciones policiales realizaron una búsqueda en la zona para tratar de dar con el responsable, sin embargo, no fue localizado.

La familia y amigos de de Humberto solicitaron el apoyo de los poblanos para poder sepultarlo ya que no cuentan con fondos suficientes para pagar el servicio funerarios.

“Les pedimos su apoyo y una oración ya que el día de hoy nos ha dejado un gran vacío en sus corazones es por ello que solicitamos de su ayuda para sus gastos funerarios”, señala la publicación de uno de sus amigos en Facebook.

"Dr. Cosquillas" se dedicaba a hacer reír a niños enfermos en diferentes hospitales, por lo que su muerte conmocionó a la comunidad y exigen justicia para que el responsable de la muerte pague por su crimen.


Te puede interesar: