TIJUANA.- Asesinan a dos mujeres, a una la 'encajuelan' junto a a un hombre, los hechos ocurrieron en diversas colonias de la ciudad, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Noticias Relacionadas


El 8 de diciembre a las 02:45 horas en el Blvd 2000 y colonia Altiplano, hallaron sin vida a una mujer con huellas de violencia y una soga en el cuello. En el lugar también estaba el cuerpo de un hombre entre 20 a 25 años de edad.


A las 04:50 horas en la calle Batallón de San Blas, Infonavit Lomas del Porvenir, balearon al conductor de Uber; se reportó en condición estable.


Cerca de las 06:50 horas, en la calle Mier y Teran, colonia Mariano Matamoros Sur, encontraron el cuerpo de un hombre con lelsiones por proyectil de arma de fuego y atado de las manos.


15 minutos más tarde, en la calle Revolución Mexicana en la colonia Arenales B, balearon a un hombre, estaba amarrado y cubierto del rostro.


Además, a las 13:17 horas, sobre el Paseo del Rubí de la colonia Jardines del Rubí, mataron a balazos a Jorge Andrés Martínez Orihuela de 31 años de edad.


También aproximadamente a las 17:45 horas, sobre la calle Montañas del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, asesinaron a tiros a un hombre entre 30 a 35 años de edad.


Aproximadamente a las 21:20 horas, en la calle Jalisco de la colonia México, hallaron otro cuerpo de hombre.


Fuerte incendio consume 7 viviendas



Medio después, en la calle Sexta de la colonia Zona Centro, sobre un vehículo Toyota Yaris, localizaron un cuerpo de hombre con disparos.

El 9 diciembre a las 06:45 horas en calle Padre Castellanos esquina con privada Ramón Rayón en la colonia Mariano Matamoros, delegación Florido Mariano, localizaron el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos.

A las 23:20 horas en calle Manuel M. Diéguez de la colonia Obrera, delegación San Antonio de los Buenos, encontraron el cuerpo de un hombre.

Foto: Arturo Rosales
Foto: Arturo Rosales


Por último, este 10 diciembre a las 3:20 horas en calle Vergel esquina con calle Camino Viejo al Vergel en la colonia Los Álamos, delegación Cerro Colorado, en la cajuela de un automóvil localizaron el cuerpo de una mujer y un hombre.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.


Con estos homicidios, en lo que va de diciembre en Tijuana suman 43 y en el año, 1,817.

Te puede interesar: