TIJUANA.-Cuatro personas fueron asesinadas durante la tarde del lunes y la madrugada de este martes en Tijuana, adicionalmente, fueron abandonadas dos hieleras con restos humanos en distintos puntos de la ciudad.

Noticias Relacionadas

El primer reporte ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la calle Piñata de la colonia Artesanal donde un hombre fue encontrado sin vida y presentaba lesiones de arma de fuego.

Casi a la misma hora en la calle ocho de la colonia Cañadas del Florido, se localizó a un hombre muerto y también tenía en su cuerpo impactos por arma de fuego.


Con Dron detectan a pistoleros de "Los Chapitos" cerca de la frontera con EU


Ya durante la madrugada se dio el reporte de la localización de una hielera con restos humanos en su interior, esto en la calle 4 y Katy Jurado, colonia Gran Tenochtitlan.

Una hora y media después, alrededor de las 3:00 horas en la calle José Iturbide, de la colonia Francisco Villa fueron localizados los cadáveres de dos hombres en el interior de un domicilio, ambos con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Y finalmente, a las 6:45 horas de este martes, se reportó el hallazgo de una hielera con una cabeza humana en su interior, esto en la Rampa Mujica en la colonia Vista Encantada.


Te puede interesar: