TIJUANA.- Asesinan al conocido médico Randolfo Vignali Avendaño de 63 años y su esposa Juana Parra Payán, de 50 años en Playas de Tijuana que trascendió el lunes por la mañana en la sección Costa de Oro.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con las autoridades fue un trabajador de la pareja quien encontró los cuerpos sin vida dentro de la vivienda por lo que procedió a llamar a 911.

Una vez que llegaron los cuerpos de emergencia confirmaron que se tratada de una pareja y fue un familiar quien confirmó que se trataba del conocido médico oncólogo  y su esposa quienes tenían severas huellas de violencia y estaban atados de pies y manos.

Asesinan a médico en Tijuana; Colegio Médico condena el hecho

Tras darse a conocer el doble asesinato, el presidente del Colegio Médico de Tijuana, Jesús Abraham Sánchez hizo una enérgica condena sobre este homicidio.

"El Colegio Médico de Tijuana manifiesta la más profunda indignación de todo el gremio médico representado por el presidente, el doctor Jesús Abraham Sánchez ante los lamentables hechos acaecidos el día de hoy con la muerte del doctor Ranulfo Vignali y su señora esposa”, expuso Sánchez.

Autoridades en la escena del crimen

Además el presidente del Colegio Médico exigió esclarecer el asesinato del galeno y su esposa.

"A esta ola de violencia que ataca nuestra ciudad debe ponérsele un alto. Las autoridades correspondientes deben actuar de manera efectiva para resolver este caso y esclarecerlo de una manera pronta y expedita", exigió.

"No es posible que sigamos viviendo ante tanta violencia y que de una manera u otra nos estemos acostumbrando a ella cuando esto no debe ser la norma", finalizó.

Otros médicos asesinados en Tijuana

Antes del homicidio de Randolfo Vignali, otros dos casos recientes cimbraron a la sociedad Tijuanense, el más reciente el del médico veterinario Alejandro Arjonilla quien fue acribillado en colonia Las Huertas, su familia y amigos organizaron una marcha para pedir justicia.

Y el caso de la doctora Alma Angélica Ciani en 2017 quien fue atacada en su consultorio médico, caso que ya fue resuelto y el asesino sentenciado a 47 años de prisión.