SONORA.-La violencia no se detiene y no distingue a nada ni nadie, esta tarde un joven y su mascota, fueron asesinados a balazos en la colonia Jordan de Empalme, Sonora.

Noticias Relacionadas

La agresión armada se registró a eso de las 13:30 horas, cuando vecinos de la colonia Jordan llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar disparos de arma de fuego.

De inmediato se activó el Código Rojo, por lo que arribaron al lugar y en las inmediaciones corporaciones de los tres niveles de gobierno, como fueron agentes preventivos municipales, estatales, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Marina.


Ubican siete cuerpos en fosa clandestina


Los primeros respondientes fueron policías municipales, quienes en la calle Primera, por fuera de un dolicilio en la vía pública se encontraban sobre la rúa una persona de aspecto joven y un perrito, quienes presentaban varias heridas producidas por arma de fuego.

Al revisarlos encontraron que no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a resguardar el área y a acordonar la zona en espera de los servicios periciales de la Fiscalía de Sonora.

Se trataban de un jovencito residente del sector, quien se encontraba por fuera de su casa junto con su mascota cuando fue atacado por al menos dos personas armadas al parecer con armas largas.


Te puede interesar: