TIJUANA.- Una persona de 60 años, fue asesinada por al menos tres balazos que recibió en el tórax, cuando circulaba en su bicicleta por calles de la colonia Alemán.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con lo informado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI)la agresión armada se dio a eso de las 00:48 horas del domingo, en las calles Mar Caribe, esquina con Mar Amarillo y Mar Negro, de la colonia, Alemán.

Según el informe se detalla que los hechos se dieron cuando llegó el aviso a através del 911, de que por la tienda de servicio de las 5 esquinas, lesionaron a un masculino con arma de fuego abordo de una bicicleta.


Detienen a responsable de accidente en carretera escénica Tijuana-Ensenada


Se indicó que el responsable del ataque escapó corriendo del lugar por rumbos del callejón, sin que las autoridades pudieran ubicarlo.


Foto: Arturo Rosales | En el punto de las 5 Esquinas de la colonia Alemán fue asesinado el ciclista | Noticias con Alfredo Álvarez

La víctima fue descrita como de aproximadamente 60 años, de complexión delgada, de tez morena clara y tenía tres impactos de bala en el tórax.

Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes confirmaron el incidente y resguardaron la zona, en tanto que a la llegada de paramédicos de Cruz Roja, revisaron al lesionado para precisar que no contaba con signos vitales.

Agentes de la A.E.I. se hicieron cargo de la investigación y levantamiento de las evidencias en el lugar del homicidio.


Te puede interesar: