TIJUANA.- Asesinan a 8, entre las víctimas hay dos mujeres, los hechos se registraron en diversas colonias de la ciudad.

Noticias Relacionadas


El 22 de diciembre a las 12:25 horas, hallaron al interior de una casa hechiza ubicada en la calle John Michel de la colonia Cañón de la Pedrera, delegación Zona Centro dos cuerpos que tenían tres días aproximadamente.


Las víctimas son: Cristian Roberto González Ayala de 24 años de edad y Talavera Tinoco Adilene Guadalupe de 21.


Cerca de las 21:10 horas dentro de una vivienda ubicada en el Callejón Z-13 frente a la Iglesia Jesucristo el Dios Vivo en la colonia Jardines de la Mesa, delegación los Pinos, localizaron los cadáveres de una mujer y un hombre.

Foto: Margarito Martínez

Confiscan 150 kilos de marihuana tras cateo en vivienda



Este 23 de diciembre aproximadamente a las 07:50 horas, en la calle Tercera de la colonia Zona Centro, mataron a un hombre con proyectil de arma de fuego.


A las 11:25 horas en la calle Arroyo Verde de la colonia Hacienda las Delicias encontraron dos cuerpos calcinados dentro de una obra en construcción.


Por último, a las 11:50 horas en la privada San Lázaro de la colonia Paseo Santa María a la altura de las vías del tren, hallaron un cuerpo de hombre.

Foto: Jesús Aguilar


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.

Foto: Jesús Aguilar


Con estos homicidios, Tijuana registra 102 en diciembre y 1, 885 en lo que va del año.

Te puede interesar: