Noticias Relacionadas

TIJUANA.- Asesinan a 7, entre las víctimas hay una mujer, los hechos ocurrieron en diversas colonias de la ciudad.

El 18 de enero a las 09:50 horas en la calle Porfirio Díaz en la colonia Primero de Marzo, delegación la Presa Rural localizan a dos hombres sin vida, uno de ellos tenía de  60 a 65 años de edad aproximadamente. Presentaban impactos de arma de fuego. 

A las 11:45 horas en la calle Vía de la juventud frente al muro fronterizo en la colonia Libertad parte baja, Delegación Otay Centenario localizaron el cuerpo de una mujer de 35 a 40 años aproximadamente.

Cerca de las 17:50 horas en la calle Rumorosa en el área del cerro de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, delegación Playas de Tijuana mataron a un hombre a balazos.  


Fallece joven motociclista tras choque


Además, a las 22:45 horas en la calle Real de Ajonjolí de la colonia Lomas del Valle  hallaron el cadáver de un hombre de 20 a 25 años. Tenía impactos de arma de fuego.

Este 19 de enero a las 12:30 horas, en la calle Taximia de la colonia Presa Rodríguez, balearon a un hombre. Vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul. En el lugar hallaron cinco indicios balísticos.

Foto: Arturo Rosales  

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo  blanco.

Foto: Arturo Rosales  

Por último, a las 18: 40 horas en la calle Ejido Matamoros de la colonia Rincón Dorado asesinaron a un hombre  afuera de su vivienda. La víctima de 40 años de edad  aproximadamente quedó  a un costado de pick up.

Foto: Jesús Aguilar  

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos. 

Foto: Jesús Aguilar  

Te puede interesar: