SAN LUIS RIO COLORADO.- Fuerte arsenal fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y militares tras una persecución  luego de reportes de detonaciones de arma de fuego poco antes de las 22:30 horas en San Luis Río Colorado, Sonora.

Noticias Relacionadas

Mediante frecuencia se reportó detonaciones de arma de fuego por lo que se procedió a realizar operativo para corroborar los hechos, encontrando un Ford Expedition sospechoso que emprendió la huida del lugar ante presencia de la autoridad.

Cerca de la hora en mención sobre calles 12 y avenida Guadalupe Victoria se logró dar alcance a la unidad y detuvo al conductor, este dijo llamarse Juan Ramón “N”, de 28 años, originario de Agua Prieta, Sonora.


Acribillan a un hombre en Santa Fe


En el interior de la unidad se encontraron cuatro armas largas y una corta, varios cargadores, cartuchos, chalecos balísticos y tácticos.

Se confirmó que la unidad en mención contaba con un reporte de robo en California, motivo por el que también quedó asegurada por la autoridad.

De esto se dio parte a autoridades de la Fiscalía General de la República, turnando al detenido, armas, cargadores y la unidad involucrada.


Te puede interesar: