Aseguran arsenal de guerra en San Ignacio Río Muerto

Encontraron un arsenal, equipo táctico y vehículos, pero sin detenidos

SONORA.-Aseguraron 11 armas de fuego, 36 cargadores y más de mil cartuchos útiles en la comunidad de Singapur del municipio de San Ignacio Río Muerto

El aseguramiento lo realizaron el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Servicios Periciales de FGR.


Sujeto traía armas de fuego, sustancias y poncha llantas


La acción se derivó del cumplimentó de una orden de cateo liberada por el Juez de Distrito Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, en la que aseguraron un inmueble, armamento, narcótico y vehículos.

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal, la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal pericial de la institución, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en el ejido “Singapur”.

Promociones Telcel

Durante la diligencia, aseguraron 11 armas de fuego con sus respectivos cargadores, mil 279 cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres, 36 cargadores para arma de fuego de diversos calibres.

Armamento militar, como este G3, fueron asegurados en el cateo  | Noticias con Alfredo Álvarez

Además decomisaron una bolsa que contenía diez gramos de marihuana y cinco vehículos.

El inmueble, armas, cartuchos, cargadores, narcótico y vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación.


Te puede interesar:


Back to top button