SONORA.- Una persona detenida y varias armas de fuego aseguradas fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo de personas armadas contra elementos del Ejército Mexicano en Pitiquito.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a lo informados la confrontación se dio el pasado 25 de febrero en el camino a las Calabazas en el municipio de Pitiquito, donde los delincuentes se enfrentaron con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) apoyados por agentes de Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

El Ejército Mexicano informó de un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el camino a las calabazas de Pitiquito, por lo que los elementos de la PESP acudieron a la zona en apoyo y colaboraron en la detención de Francisco “N” de 24 años de edad.


Sienten jubilados y pensionados que los traicionaron


En el sitio se registró el aseguramiento de un vehículo pick up Ford, F150, color gris, cuatro armas de fuego, entre estas un Barret calibre .50, tres chalecos tácticos, 38 cargadores, un paquete con yerba verde y más de 800 cartuchos de diferentes calibres.


Un pick up fue asegurado en el enfrentamiento contra militares y policías estatales | Noticias con Alfredo Alvarez

Ante los hechos, la persona asegurada quedó informada sobre sus derechos y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.


Te puede interesar: