SONORA.- Una ametralladora pesada calibre 30, un fusil de asalto AR-15, una pistola, más de 60 mil cartuchos útiles, no llegarán a manos de las bandas criminales, ya que fueron aseguradas por la Aduana de Nogales, antes de que ingresarán a México, además de decomisar 184 mil pastillas de fentanilo que intentaron internar a Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Michael W. Humphries, director del Puerto de Nogales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), informó a través de sus redes sociales el decomiso del arsenal.

Agradeció a los oficiales que realizaron el aseguramiento, ya que estas armas no llegarán a manos de organizaciones criminales.


Roban cabeza de cuerpo del interior de tumba en Cajeme


"Nogales confiscó una ametralladora, un rifle de asalto AR-15, una pistola y 20.000 rondas de municiones antes de salir de los EE. UU. Gracias oficiales por evitar que estas poderosas armas lleguen a peligrosas organizaciones criminales", expresó en twitter el oficial de la CBP.


Foto: Michel W. Humphries -Twitter | Michel W. Humphries, director de la Aduana de Nogales, señaló que aseguraron 184 mil pastillas de fentanilo | Noticias con Alfredo Álvarez

Michel W. Humphries anunció otro duro golpe al tráfico de drogas a través de la frontera entre Sonora y Arizona, con el decomiso de 184 mil pastillas de fentanilo, las cuales iban ocultas en las llantas de un vehículo.

Y en otra acción en el mismo puerto lograron asegurar 41 mil cartuchos útiles para fusiles de asalto.


Te puede interesar: