TIJUANA.- Un ciudadano estadounidense denunció al 9-1-1 que varios paquetes sospechosos habían sido dejados en el interior de su vehículo, atendiendo el reporte, agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron lo que al parecer es metanfetamina que pretendía ser enviada a Estados Unidos mediante la modalidad de tráfico denominada “Mula Ciega”.

Noticias Relacionadas

Luego que a través de un reporte a la línea de emergencias se informó el hallazgo de dichos paquetes, policías municipales se trasladaron a un domicilio ubicado en Playas de Tijuana.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con el denunciante, quien mencionó que en la cajuela de su camioneta se encontraban varios paquetes sospechosos.


Fernando prendió fuego a su casa, golpeó a pareja y la empujó a la lumbre


A continuación, los oficiales inspeccionaron el vehículo, localizando en la cajuela de la vagoneta 14 paquetes envueltos en plástico color transparente, los cuales contenían una sustancia que al parecer es metanfetamina.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal exhorta a los ciudadanos que frecuentemente viajan a los Estados Unidos, a que antes de iniciar su trayecto inspeccionen su vehículo para descartar que les sea colocado algún paquete u objeto sospechoso.


Te puede interesar: