TIJUANA.- Una mujer de 33 años, fue víctima de un robo con violencia en la colonia Ojo de Agua, quien al percatarse de la presencia de una unidad policial no dudó en pedir ayuda.
El reporte policial indica que la mujer fue amenazada con un arma de fuego por un sujeto que le arrebató su celular para posteriormente apelar a la fuga pie tierra, por lo que tras recabar información con la víctima, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda en el área.
Maestros de la secundaria 21 toman la escuela
Minutos después, los oficiales observaron a un sujeto que cumplía con las características descritas, el cual comenzó a correr apenas vio a los agentes, por lo que rápidamente se le dio seguimiento logrando capturarlo calles más adelante.
Ángel “N” de 43 años fue como se identificó el agresor, el cual traía consigo un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles y el teléfono de la víctima.
Derivado de lo anterior, el hombre fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.