AGENCIAS.- Un médico residente de pediatría en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) 25 del IMSS en Monterrey fue asaltado y atacado por dos hombres que le clavaron una desarmador en el pecho.

Noticias Relacionadas

El doctor identificado como Juan Carlos Soria contó su historia a través de las redes donde explicaba que al salir de su trabajo vio a dos hombres recargados sobre un taxi lo cual no le pareció extraño, sin embargo, estos se le acercaron y lo esculcaron. Las pertenencias del médico comenzaron a caerse y empezó a gritar para que lo ayudaran. Los hombres le dijeron que se callara y que les diera su celular.


Le ‘clavan’ droga a los cirios pascuales


“Me quitan mi estetoscopio, y con el forcejeo tiran mis cosas al suelo, ¡¡¡yo comencé a gritar AUXILIO, AYUDA, SOLDADOS AYÚDENME!!! Me gritaron que me callara y comenzaron a insultarme, me dijeron que les diera mi celular”, narró.

Él se negaba a darles su celular porque era su única forma de comunicarse y fue cuando sintió un golpe en el pecho y lo tumbaron.

Luego se acercó un militar y un vigilante que le pidieron que no se moviera porque tenía un desarmador clavado.

“Todavía no puedo entender porque las personas que nos dedicamos a salvar vidas somos agredidos de esta manera, siento coraje, impotencia, decepción y tristeza de vivir en un país donde a gran parte de la sociedad no le importamos, ni a quienes se supone deberían velar por nuestra seguridad”, dijo Juan Carlos Soria.

El médico en Monterrey pidió a las autoridades justicia por la agresión y detengan a los dos asaltantes. 

DENLE COMPARTIR POR FAVOR . EL MUNDO DEBE SABER LO QUE ESTÁ PASANDO A LOS #MÉDICOS EN #MÉXICO. Soy médico residente de...

Publicado por Juan Carlos Soria Maturino en Martes, 23 de febrero de 2021

Te puede interesar: