TIJUANA.- Al presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, no le ha temblado la mano para poder orden dentro del gabinete local, ya que desde el primer día de la administración la premisa principal ha sido trabajar con honestidad y un alto grado de transparencia.

Este viernes, el alcalde Arturo González, realizó cambios importantes en su gabinete, removiendo de su cargo al director de la Policía y Tránsito Municipal, Carlos Betancourt Carrillo y al director de Instituto Municipal de la Juventud, Javier Maldonado Preciado, por incurrir en faltas que podrían afectar la operación del aparato gubernamental.

Noticias Relacionadas

Demuelen viviendas por riesgo de colapso


Uno de los compromisos del primer edil de Tijuana, es trabajar por un gobierno que se responda a las expectativas de la gente y de resultados de acuerdo al desarrollo de la ciudad.

En Tijuana hay prisa por corregir los errores de las anteriores administraciones, es por eso, que no existe tiempo para experimentar ni tolerar errores que pongan en riesgo el buen trabajo que se ha llevado a cabo desde el primer día de la administración.


Te puede interesar: